Servicio al Cliente - Ecuatoriano Suiza
Servicio al Cliente

En EcuaSuiza vivimos comprometidos y enfocados en cumplir nuestra promesa de ser una Aseguradora que responde, que brinda tranquilidad y respaldo a nuestros asegurados.

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico de atención al cliente: servicio.cliente@ecuasuiza.ec

En caso de requerir asistencia vehicular o al hogar, comunicarse al PBX: 373 1515.

Atención en horarios de oficina (08h30 a 17h30)

Verónica Sotomayor – Guayaquil
Coordinadora Nacional de Servicio al Cliente
Ext.: 186 – Cel.: 099 712 1797

Geovanna Vasco – Quito
Analista de Servicio al Cliente
Ext.: 225 – Cel.: 098 672 6310

Cuéntanos cómo podemos mejorar para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada.

Para nuestra Compañía es muy importante atender sus requerimientos, le recordamos que en caso de existir alguna inconformidad con el pronunciamiento de algún reclamo es su derecho acudir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Para mayor información sobre cómo proceder en estos casos acercarse al Centro de Atención al usuario en:

Guayaquil: Centro Financiero Público 9 de Octubre 200 y Pichincha 14° piso.

Quito: Calle Roca 660 y Amazonas

www.supercias.gob.ec