Responsabilidad Social - Ecuatoriano Suiza
Responsabilidad Social

Consideramos que el compromiso con la sociedad debe ser proporcional a la capacidad que cada persona y organización tienen para generar un cambio. Empujados por esta filosofía, trabajamos todos los días para generar un impacto que nos consolide como agentes de cambio social.

Por eso, en Ecuatoriano Suiza brindamos apoyo a diferentes fundaciones para crear un entorno positivo para las nuevas generaciones. Creemos que la educación es un pilar fundamental de nuestra sociedad, por eso trabajamos de la mano con diferentes entidades del país aportando en el ámbito educativo, así como en la salud, familia, deporte, cultura y responsabilidad ambiental.

Nuestra responsabilidad y preocupación por el medio ambiente, nos ha convertido en la primera aseguradora del Ecuador con certificación Carbono Neutro, gracias a la consultora ambiental SAMBITO. Continuamente estamos implementando soluciones innovadoras para reducir nuestra huella ecológica, además de nuestro apadrinamiento de bosques, como la plantación forestal Melina en la provincia de Esmeraldas, con el objetivo de sumar acciones que nos permitan balancear nuestras emisiones de CO2.

Incentivamos a nuestros colaboradores, a través de campañas de comunicación interna para reducir el consumo de energía: como la luz, combustible, papel, pilas y demás insumos de oficina. Promovemos también la clasificación de desechos y reciclaje, acciones que muchas veces son replicadas por ellos en sus hogares, llevando nuestro compromiso con el medio ambiente todavía más lejos.

En Ecuatoriano Suiza nos preocupamos por el desarrollo del país, es por esto que estamos profundamente comprometidos con las actuales y nuevas generaciones, aportando así al crecimiento de nuestra comunidad.