MetLife se puso la meta de educar a la ciudadanía y a las empresas colombianas en el ámbito financiero para aumentar su interés en seguros - Ecuatoriano Suiza
Empresas, Finanzas, Inversión

MetLife se puso la meta de educar a la ciudadanía y a las empresas colombianas en el ámbito financiero para aumentar su interés en seguros

MetLife se puso la meta de educar a la ciudadanía y a las empresas colombianas en el ámbito financiero para aumentar su interés en seguros. 

La meta principal de este proyecto fue el de cambiar la perspectiva que se tiene en cuanto a los seguros, y que el público en general deje de verlos como un gasto y más como una inversión para resguardar activos y patrimonio. La empresa también aspira llegar a nuevos grupos socioeconómicos con menos recursos, recientemente inició la implementación de nuevas capacidades tecnológicas para promover sus productos, facilitando el acceso a los nuevos clientes que buscan protección.

Metlife continuará fortaleciendo sus acciones para demostrar que los seguros corporativos son de fácil acceso y no son un lujo limitado, promoviendo así la compra de los mismos.

Texto redactado por la Destilería Creativa.

image_pdfDescargar contenido