Giveaway Gana con EcuaSuiza y River Beach Tennis - Ecuatoriano Suiza

Giveaway Gana con EcuaSuiza y River Beach Tennis

Términos y Condiciones

1. Consideración de participación Los participantes deberán cumplir con los pasos detallados en la mecánica del concurso al 100%, para poder ser considerados en el sorteo de los premios. Momentos previos a seleccionar al ganador se verificará que haya cumplido con todos los pasos detallados en las bases del concurso.

2. Período de vigencia Este concurso entrará en vigencia desde el jueves 22 de junio a las 12:00 horas del día hasta el domingo 2 de julio a las 15:00 horas del día. El sorteo se realizará el lunes 3 de julio.

3. Requisitos y formas de participación – Para participar en el concurso, los participantes tendrán que: 1. Seguir nuestras cuentas @ecuasuiza y @riverbeachtennis. 2. Responder correctamente a la trivia de nuestros stories. 3. Etiquetar a su beach partner en nuestra publicación fijada en nuestra cuenta de Instagram.

4. Quiénes pueden participar: Tienen opción de participar personas mayores de 18 años y todos los usuarios que cumplan con los pasos, excepto colaboradores de EcuaSuiza, River Beach y sus parientes directos. Una vez seleccionado el ganador, lo contactaremos para verificar sus datos y tendrá un lapso de 24 horas para respondernos, caso contrario, no podrá recibir el premio y se seleccionará a un nuevo ganador.

5. Condiciones: Una vez seleccionado el ganador se le solicitarán sus datos completos. Con un periodo de espera de 24 hrs, en caso de no tener respuestas se procederá a hacer otro sorteo para escoger un nuevo ganador que se someterá a los pasos antes mencionados.

6. No existe obligación de compra – Para este concurso no se requiere compra ni contratación de servicios, es una actividad que se mantiene únicamente dentro del campo de las redes sociales.

7. Premio – El premio para el primer lugar será 1 raqueta de beach tennis. El segundo lugar 1 raqueta de pádel y el tercer lugar tendrá como premio 1 kit de 3 pelotas, grips y gorras.

8. Notificación de los  ganadores – Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria mediante una plataforma en línea y se grabará la pantalla como respaldo del proceso.

9. Entrega de premios – Para el retiro del los premios se contactará a los ganadores vía Instagram para coordinar la entrega de los mismos en las oficinas de River Beach Tennis, ubicadas en el km 6,5 Vía Samborondón. Para ganadores fuera de la ciudad,  no se cubrirán valores por concepto de  envíos.

Los premios deberán ser retirados hasta el 31 de agosto del 2023.

image_pdfDescargar contenido