-
Revisa tus facturas electrónicas

Certificaciones

Política de Calidad

Somos una compañía que busca ser la primera opción de los ecuatorianos en la contratación de seguros, brindándoles protección a sus activos y proyectos, con una estructura económicamente fuerte respaldada por reaseguradores de reconocido prestigio internacional y con un grupo humano profesional con altos estándares de excelencia orientado a satisfacer los requerimientos de nuestros asegurados a través de la mejora continua de procesos.

Logo ISO

Calificación de Riesgro Triple AAA

Ecuatoriano Suiza, Compañía de Seguros ratifica su compromiso con la excelencia, obteniendo su calificación de riesgo AAA otorgada por Pacific Credit Rating, calificadora autorizada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Esto confirma la fortaleza financiera y compromiso inquebrantable hacia sus clientes, legado que Ecuatoriano Suiza ha construido por más de 63 años.

La calificación AAA evidencia que la Aseguradora posee una sobresaliente capacidad para administrar sus riesgos, consta de una sólida trayectoria de pago de siniestros y capacidad para cumplir con sus asegurados, así como con sus obligaciones contractuales; de esta manera refleja su excelente reputación en el mercado ecuatoriano destacando además su fortaleza financiera mediante sus activos y las inversiones que realiza.

La calificación obtenida fue a partir de la resolución de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros No. SCVS-INS-2016-002 anunciada el 21 de abril del presente año, la cual establece que las compañías de seguros están obligadas a calificar su fortaleza financiera.

Calificacion de Riesgo Triple AAA

Certificación Carbono Neutro

Ecuatoriano Suiza es la primera Aseguradora Carbono Neutro del país.

Logo ISO